Talleres y clases especiales pasadas

Taller de Saludos al Sol y Sound Healing
Viernes, 8 de Noviembre, 2019 (6:30 pm a 8:00 pm)
Profundiza en los diferentes saludos al sol como una práctica meditativa en movimiento. Cada saludo sera desglosado para entender su significado, movimientos y alineación, seguidos de una sesión de Sound Healing con cuencos tibetanos (meditación con sonidos).
Exploraremos:
Hatha Yoga Namaskara, Surya Namaskara A, Surya Namaskara B, Chandra Namaskara y Jivamukti Namaskara.
Inversión: Alumnos 108 Yoga

Sound Healing (Terapia con sonidos)
Viernes, 29 de Noviembre, 2019 (6:30 pm a 8:00 pm)

Sound Healing es el proceso mediante el cual se utilizan sonidos de cuencos tibetanos y otros instrumentos para curar diferentes enfermedades, relajar tendones, ligamentos y huesos. Las vibraciones de los sonidos llegan a lo más profundo del cuerpo para ayudar a eliminar la energía vieja y estancada, y así poder experimentar ligereza y el fluir libre del Prana (energía) por todos los Nadis o canales energéticos del cuerpo. El campo electromagnético que rodea nuestro cuerpo tiene una frecuencia vibratoria específica, cuando se entra en contacto con los sonidos y frecuencias de los cuencos se afecta el campo de energía físico y el sutil. De esta manera, es posible sanar malestares emocionales, físicos y espirituales. Esta sesión es una terapia grupal cuyo objetivo es relajar el cuerpo y la mente para calmar las ondas cerebrales y las fluctuaciones de los pensamientos. Los participantes solo deben acostarse y abrirse a este viaje sonoro para que la mente experimente un estado de consciencia elevado. Happy Yoga

Yoga Neon Party con DJ
Viernes, 25 de Octubre, 2019 (6:30 pm a 8:00 pm)
Profesora: Mari Villa
DJ: Laura Ríos
Disfruta de esta experiencia llena de energía, música, colores y diversión. En esta clase se unen el arte, el yoga y el deep house. Experimenta las vibraciones de la música electrónica, la magia del body painting y la energía del yoga para un balance total.
Además, tendremos a Carolina Moreno haciendo body painting y poniendo a todos super NEON para la clase @bycarolamup 
108 Yoga

Master Class
Hatha Yoga y Yoga Nidra con Maria Villa
Viernes, 6 de Septiembre, 2019 (6:30-8:30pm)
Clase especial de Hatha Yoga (secuencia clásica), para la unión entre el cuerpo, la mente y las emociones. Se trabaja asana (posturas), pranayama (respiración), mantras, mudras (posturas de las manos), bandhas (sello energético), shatkarma (limpieza) y meditación (viaje al interior del ser). Terminaremos con Yoga Nidra (Meditación del sueño consciente), una práctica donde se busca dormir con consciencia plena para llegar a una relajación profunda, eliminar estrés, mejorar el insomnio, vencer la ansiedad, los traumas, el miedo y la depresión.

Taller de Spiritual Yoga Flow con Maria Villa y Jesús Duque
Viernes, 20 de Septiembre, 2019 (7:00 a 8:45 pm)
En este taller multinivel de movimientos continuos (yoga flow) se trabaja la consciencia plena en cada una de las posturas. Con enfoque en las torsiones, cuyo principal objetivo es lograr más flexibilidad en la columna vertebral, para así alcanzar un estado óptimo de salud y de movimiento interno de energía. La asistencia personalizada, por parte de ambos profesores y el uso de diversos props, ayudará no solo a lograr la alineación de las posturas sino también el correcto fluir de la energía interna. La práctica finaliza con una sesión de relajación llamada Prana Nidra unida a sonidos sanadores (cuencos tibetanos).

Taller de Sound Healing (Terapia de Sonidos) con Maria Villa
Viernes, 27 de Septiembre (6:30 pm a 8:00 pm)
En este taller se utilizan los sonidos de cuencos tibetanos y otros instrumentos para sanar. Se trabaja con las vibraciones de los sonidos que llegan a lo más profundo del cuerpo para ayudar a eliminar la energía estancada, para así experimentar el fluir libre del Prana (energía) por todos los canales energéticos del cuerpo. Se alcanza una meditación profunda donde se relaja el cuerpo y la mente, las ondas cerebrales se calman y las fluctuaciones de los pensamientos se tranquilizan.