Clases de Yoga

¡Nuevas clases y talleres 2020!

cropped-waves-1.png


Clases de Yoga Online

Para facilitar el conocimiento a esta practica milenaria, o para que continúes tu práctica en tiempos de cuarentena, ofrezco clases guiadas a través de Internet. Son clases personalizadas de Hatha Yoga adaptadas a tus necesidades. Incluyen Pranayama, meditación y Prana Nidra. No necesitas experiencia previa.

Escoge el horario que sea más fácil para ti.

La primera clase es gratis (Incluye: consulta previa + explicación del sentido y filosofía del yoga + breve sesión de asanas y meditación)

*Con las clases en línea tienes acceso a una clase presencial de ajustes y corrección a domicilio (cuando pasé todo el período de prevención del Covid-19)

Lo que necesitas:

-Computador con conexión a Internet

-Zoom, Skype o Facetime

Contacto:

WhatsApp: 316 2786895 / Email: yoga_mari@yahoo.com


Clases de Yoga (108 Yoga Virtual) @108yoga

 


porfileBio (Yoga)

Maria Villa

Inicio sus estudios de yoga con el maestro Juan Carlos Linares en Yogashala (Caracas, Venezuela). Se formó con los maestros Mariangel Romero y Yoshio Hama, discípulos de Sri Dharma Mittra. Obtuvo certificaciones del Nivel I y II del Progressive Ashtanga Yoga Teacher Training con David Kyle (Caracas, Venezuela). Ha tenido formación complementaria en Jivamukti Yoga con los maestros Sharon Gannon y David Life, y en Anusara Yoga con el maestro John Friend (Bogotá, Colombia). Realizó la formación de Hatha Raja Yoga con Andrei Ram (Medellín, Colombia). Obtuvo certificación de Hatha y Ashtanga Yoga (Rishikesh, India) y en Sound Healing o Terapia con Sonidos (Rishikesh, India). 

Actualmente asiste a formaciones complementarias con el maestro Andrei Ram cada seis meses en diferentes lugares de Colombia y con el profesor Camilo García. Asiste a talleres de Jivamukti yoga cada año en Berlín, Alemania. Maria se enfoca en compartir sus estudios para lograr que los practicantes ingresen en un estado de meditación junto a los movimientos y así puedan acceder al ser interno que habita en todos nosotros, entendiendo que las posturas son solo herramientas que conducen al autoconocimiento o al estado de autorrealización del individuo. Sus clases están inspiradas en Hatha Yoga clásico, Hatha Raja Yoga, Ashtanga Vinyasa YogaJivamukti YogaYin Yoga y sonidos ancestrales. 

 

ig-logo-emailfacebook-logo-64Twitter_Social-Network-Communicate-Page-Curl-Effect-Circle-Glossy-Shadow-Shine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s